Los Fuerte Artesanías ofrece el servicio de envío express terrestre para la compra de cualquier producto en tan solo 99 pesos.

En compras mayores a 299 pesos el costo de envío es gratis.

El servicio express terrestre es otorgado por Estafeta, ODM Express o Fedex y se asigna de manera manual en bodega a la hora de generar la guía dependiendo de la zona de entrega, tamaño y peso del paquete, así como de criterios de Los Fuerte Artesanías.

El servicio express terrestre tiene una garantía de llegada de entre 3 a 5 días hábiles, sin embargo, nuestros clientes aseguran tener una mejor experiencia en tiempo, que puede llegar a ser de hasta 1 día hábil en llegar a ciertos lugares.

El número de rastreo así como la paquetería asignada a su pedido le serán enviados por correo electrónico tan pronto esté empacado su producto para el caso de Estafeta y Fedex, y en caso de ODM Express será al momento de ser documentado en la oficina y puede ser hasta 1 día hábil después de tener el paquete enviado.

Cargo para zona extendida.

Las paqueterías tienen un catálogo de localidades donde no hay entregas diarias, localidades lejanas o en diferentes factores que consideran como “ZONA EXTENDIDA”. En esos casos la paquetería genera un cargo adicional por lo que se le brindará la opción de elegir dos opciones.

Aceptar el cargo adicional de 149 pesos para cualquier zona extendida ó enviar su paquete a la sucursal más cercana a su domicilio de ESTAFETA MEXICANA.

Puede verificar si su código postal es Zona Extendida antes de realizar su pedido ingresando a www.zonaextendida.com

Tienes una pregunta adicional envíanos un email a hola@losfuerte.mx y te atenderemos lo más pronto posible.

TOP

X